lunes, 5 de diciembre de 2011

Ejemplos de Conductismo

Video Nº1. Ejemplos de Conductismo. Extraido de www.youtube.com el 05/12/2011. Solo con fines didactivos y educativos. Gracias a los usuarios de youtube que hacen posible que el conocimiento tenga acceso universal.


Video Nº 2. Los niños hacen lo que ven. Aprendizaje Bicario o por imitación.  Extraido de www.youtube.com el 05/12/2011. Solo con fines didactivos y educativos. Gracias a los usuarios de youtube que hacen posible que el conocimiento tenga acceso universal.



Video Nº 3. Papá yo quiero ser como tú.  Los hijos son el reflejo de los padres. Extraido de www.youtube.com el 05/12/2011. Solo con fines didactivos y educativos. Gracias a los usuarios de youtube que hacen posible que el conocimiento tenga acceso universal.


Video Nº 4. Cuestionamientos al Aprendizaje Conductista. Los Simsomp. Extraido de www.youtube.com el 05/12/2011. Solo con fines didactivos y educativos. Gracias a los usuarios de youtube que hacen posible que el conocimiento tenga acceso universal.


Video Nº 5. Condicionamiento clasico.  Extraido de www.youtube.com el 05/12/2011. Solo con fines didactivos y educativos. Gracias a los usuarios de youtube que hacen posible que el conocimiento tenga acceso universal.


Video Nº6. Represión de las Emociones (PSICOANÁLISIS) Extraido de www.youtube.com el 05/12/2011. Solo con fines didactivos y educativos. Gracias a los usuarios de youtube que hacen posible que el conocimiento tenga acceso universal.

Estos son algunos videos que les permitiran realizar las reflexiones, respecto a la teoría de los Aprendizajes: El Conductismo. de la misma forma pueden observar las primeras entradas del blogs y alli encontraran videos y presentaciones referenctes al tema de Conductismo y Psicoanálisis, asi como una Guia de todas las Teorias del Aprendizaje Humano, de esta humilde servidora.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario